Onam es un músico y cantautor que desde pequeño reconoció que la música formaba una parte integral y en su vida.
De tal manera fue esa relación, que a los 10 años empezó a componer sus primeras melodías a Dios. Contrario a lo que se esperaba, Onam no quería cantar a pesar de las insistencias de su madre y que su padre también es músico.
Este joven, que revela ser soñador y un tanto introvertido, comparte que fue influenciado grandemente por su familia, en particular por su abuelo - «un gran maestro» y por su primer pastor.
A los 15 años recibió su llamado de parte de Dios. «No fue nada sobrenatural», comenta, pero un deseo en su corazón nació por querer cantar y componer mas canciones. Esto le hizo descubrir una de sus mas grandes pasiones, «escribir».
En el 2006, Onam participó en la primera producción del Instituto CanZion California titulado Mi Generación, proyecto que dos años después le hizo parte del segundo álbum del instituto titulado Revolución. Igualmente, Onam ha tenido la oportunidad de colaborar como cantante y compositor con otros artistas en la industria.
Eres + (Febrero 2015) es la primera producción de Onam y contiene once temas de su autoría. Este es un proyecto con una temática muy variada y con un sonido muy fresco que nos invita a meditar y adorar al Señor con pasión e intimidad.
«Uno de los momentos más importantes de mi carrera sin duda ha sido ver cómo canciones que grabé son cantadas en varios países de Latinoamérica» confiesa el cantautor, añadiendo, «¡mis más grandes pensamientos son sólo un pequeño destello de la gloria de Dios!»